domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo Siete

Llevo una semana viviendo con Carlos, es muy divertido pasar las tardes con él, durante la mañana él se dedica a dormir y hacer un poco el vago mientras yo estoy en la universidad. Ayer visitamos un par de estudios y castings pero todos dicen que no es lo que buscan o que ya le llamarán.
La verdad es que cuando lo escuché cantar por primera vez me quedé en shock, no podía creerme que aquella voz tan bonita pudiera salir de él. Siempre bromeo con él diciéndole que se ha comido un ángel.
Por fin es viernes, menos mal que en mi universidad a estas alturas de curso los viernes no hay clase. Llevo una semana un poco floja, pero menos mal que Carlos también tiene que estudiar y dedicamos un par de horas a estudiar que sino ya me veo suspendiendo.
                                                   
-¡_____, despierta!-noto que un cojín aterriza en mi cara.
-¿Que pasa Carlos?-digo con voz perezosa mientras abro los ojos con dificultad
-Nada, me apetecía molestarte simplemente-rie desde la puerta de la habitación.
-¿Cómo?-cojo el cojín y salgo corriendo tras él

Acabamos en medio del salón a cojinazos y riéndonos sin parar. Esta forma de despertar tan divertida me gusta.

-¿Pero que hora és?-digo sorprendida
-Las 10 y media- rie
-Ala, tengo que irme a correr, ¿te vienes?-
-¿Correr? ¿A las 10 de la mañana? Madre mia, si ya con esto ya he hecho el ejercicio del mes-rie
-No seas vago, vamos- digo animándolo
-Jo, _____, es que no me gusta correr…-
-Bueno vale, a cambio tienes que prepararme un buen desayuno, mientras me ducho y me visto - digo guiñándole un ojo
-Bueno, vale - rie

Salgo corriendo por el pasillo, llevo a mi habitación y me dirijo al armario, cojo mi ropa de correr y me meto en el baño.
Me doy una de mis duchas rápidas, me seco el pelo y me lo recojo en una coleta, me visto y salgo al salón.

-Señorito Carlos ¿mi desayuno?-grito desde el salón intentando no reir

En ese momento aparece con una bandeja con tostadas, nutella y un zumo de naranja.

-P..pero..¿como sabes que desayuno esto los viernes?-digo mirándolo sorprendida
-¿Qué? No sé, te he hecho lo que me gusta desayunar a mi-rie
-¿Tu también desayunas esto?-
-Si, cuando tengo que ir a la universidad si-sonrie
-Casualidades de la vida-
-Anda bebete el zumo que se le van la vitaminas-dice con voz de madre mandona
-Por dios me recuerdas a mi madre-rio

Ya he desayunado así que me levanto, y diciéndole adiós a Carlos cojo mi iPod pongo la música y me voy.
Hoy no tengo ganas de seguir mi ruta asi que decido irme lejos, por sitios por los que no haya ido nunca. Lo bonito de Madrid es que cada dia descubres algo nuevo.
Cuando llevo media hora corriendo me vibra el móvil en el bolsillo

-¿Si?-
-¡_______!-
-Guillermo, ¿Qué pasa?-
-No pasa nada, solo te he llamado para decirte que esta noche organizamos una fiesta en casa, y vendrán amigos de David que les gusta la música y así conocen a Carlos-
-¡Ay si, claro, esta noche estaremos ahí!-
-Vale, es a las 11-
-De acuerdo, esta noche nos vemos hermanito-
-Te quiero-
-y yo a ti feo-

Cuelgo la llamada y decido volver a casa, tengo que contarle esto a Carlos, seguro que le encanta la idea de la fiesta de esta noche.

-Caaaaaaaarlos-grito entrando a casa
-¿Qué pasa? ¿Por qué has vuelto tan temprano?-grita desde la cocina
-Esta noche mi hermano va a dar una fiesta, estarán David y algunos amigos suyos, que les gusta la música y tal-digo entrando a la cocina emocionada.
-¿Si?-
-Sii, es a las 11-sonrio
-Vaaaale, pues vámonos de compras, que no sé que ponerme-sonrie
-Claro, pero después de comer ¿vale?-
-Vale, pero hoy te toca hacer a ti la comida-me guiña un ojo
-Menudo estas hecho-rio y me pongo a mirar que hay para cocinar

Ya hemos vuelto de comprar, y Carlos se ha comprado un jersey y un gorro, no sé que tiene este chico con los gorros, el otro día me enseñó todos sus gorros y llevaba mas de 10.
Cuando acabamos de cenar, nos vestimos y noto que Carlos está nervioso.

-¿Qué te pasa rubio?-
-No sé si será buena idea ir…-dice haciendo una mueca

4 comentarios:

  1. Jo, yo quiero que me despierten a cojinazos. D: Jajajaja, Carlos y los gorros>>>> TODO.
    ¿Que le pasa a Carlos? O.o
    Jo, chicas, siguiente. Me encanta vuestra novela, es geniaaaaaaal. ♥
    Muchas gracias por avisarme. Si algún día que habéis subido y no os he comentado nada, es porque estaba liada con los exámenes :s
    Un besazo de @Mary_pufpuf :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien no querría que Carlos le despertara asi? jajaja
      Tranquila no te preocupes por lo de comentar^^ ¡Un besito guapi! ~Ana

      Eliminar
  2. Me encanta esta novela, si me quereis contestar y eso en twitter @happysmile_96_ por si me podeis avisar cuando subais cap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi^^ Claro, al próximo te avisaremos!^^ ~Ana

      Eliminar