viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo Ocho

-Heeeeeeermanito!-grito al ver a mi hermano
-Hola fea-sonrie – Hola Carlos-dice dándole la mano

Al entrar en su casa veo que hay más de 30 personas.

-Chicos os quiero presentar a mi hermana y a Carlos-dice bajando la música
-Hola guapa- me abraza David
-Hola morenito-
-¿Cómo estas Carlos?-sonrie
-Muy bien, he venido gracias a _____ porque me daba un poco de cosa-
-Ais, anda ven que te voy a presentar a unos amigos-
-Si Carlos, ve, yo voy a hablar con mi hermano-sonrio animándolo

 *Narra Carlos*

David me lleva a la cocina y veo a 3 chicos allí, parecen majos.
-Chicos os presento a Carlos-
-Hola, yo me llamo Alvaro-dice el primer chico
-Yo me llamo Blas, y el tonto este se llama Dani-dice dándole una colleja para que dejara el móvil.

La verdad es que Blas y Dani me suenan mucho, pero no sé de que..

-Encantado!-digo sonriente

Mientras hablamos y bromeamos, me entero de porque me suenan tanto Dani y Blas y es porque ellos participaron en Eurojunior. Sabía que sus caras me sonaban de algo. Cantan muy bien, decidimos cantar a la vez y no me esperaba que sonara tan bien.

-Esto suena muy bien- dice David
-Pues si-digo contento
-¿Habéis probado alguna vez a cantar en grupo?-dice Dani
-Pues no, la verdad es que no-dice Álvaro
-Y ¿Por qué no lo intentamos?-contesta Blas animado
-¿Cómo una boyband?-digo intrigado
-¡Claro, no perdemos nada por probar!- dice Álvaro

Despues de hablar un poco y encontrar una canción que nos supiéramos todos, decidimos salir donde estaba todo el mundo para ver si les gustaba como sonaba.

*Fin narración Carlos*

-¡Suena muy bien chicos!-digo emocionada
-¿Tu crees?-dice Carlos
-¡Claaaro que si, suena muy bien!-contesta mi hermano

Todo el mundo da su opinión sobre cómo suena, y sobre la buena idea que es montar una boyband. Aunque ciertas personas dicen que en España una boyband no funcionará, ya que el fenómeno fan no es el mismo y que el estilo no es muy español.

-Carlos, ya es muy tarde, será mejor que nos vayamos a casa-
-Vale-sonríe- Chicos, tengo que irme pero mañana os llamo y hablamos -dice despidiéndose

Cuando llegamos a casa son casi las 4 de la mañana y veo que Carlos está muy emocionado asi que imagino que mucho sueño no tendrá.

-Carlos, esto hay que celebrarlo ¿no?-digo saliendo de la cocina
-¿Y esa botella de tequila?-dice riendo
-La tenía guardada, para algún momento como este-
-Venga va, el primer chupito de mi vida va por ti-digo echando tequila en dos vasos.
-Y mio que no es el primero, pero si el primero contigo, va por ti-sonrie cogiendo un vaso.

Contamos hasta tres y nos lo tomamos. Noto como la garganta me arde, tiene un sabor bastante malo, y supongo que aun más sin sal ni limón.

-Va venga, otro-dice Carlos animado

Despues de 5 chupitos de tequila, empiezo a marearme.

-¿____ estas bien?-
-Si, estoy contenta-digo riendo
-No, tu estas borracha-
-Pues es más divertido de lo que dice la gente-digo sin poder evitar reír
-Por dios ____, anda vamos a dormir que ya verás mañana la resaca-

Me sujeta del brazo y me ayuda a incorporarme.

-Jo Carlos, yo no tengo sueño-digo acercándome a él
-____- dice con voz cortada

Los pequeños destellos de luz del sol que entran por las ranuras de la persiana me despiertan.
Tengo un dolor de cabeza horroroso, no sé donde estoy, ni quien soy, no soy ni persona.
Me doy cuenta de que estoy en ropa interior, no recuerdo como llegué a la cama ni nada.
Miro a la izquierda y veo mi móvil sobre mi mesita de noche, y cogiéndolo con dificultad miro la hora. Son las 12 de la mañana. Uy si que he dormido hoy, aunque normal, lo ultimo que recuerdo de ayer es empezar a beber chupitos de tequila con Carlos.
Dejo el móvil en la mesita y me giro para seguir durmiendo pero de repente veo a Carlos

-¿Carlos?-digo asustada
-¿Si?-dice sin despertarse
-¡CARLOS!-grito zarandeándolo
-¡Si,si! ¿que pasa?-despierta de golpe
-¿Qué haces en mi cama?-
-¿No te acuerdas?-comienza a reir
-Pues no, desde los chupitos no recuerdo nada-
-Ayer te pusiste muy cariñosa y bueno, tenias ganas de fiesta, me trajiste a la cama y eso…-
-¿y eso que?-
-Pues que lo hicimos _____-
-¿QUE?-digo dando un grito
-¡Que es broooooma!-dice riendo a carcajadas
-¿Eres tonto? ¡Que susto me has dado!-
-¿Tan malo seria hacerlo conmigo?-dice con cara triste
-No hombre, pero no es plan de ni acordarme-rio -¿entonces porque estoy en ropa interior y porque estas en mi cama?-
-Ayer cogiste un pedo que te cagas, cuando te quise llevar a la cama vomitaste en el pasillo y te manchaste el vestido y a mi el jersey, y cuando conseguí meterte en la cama después de quitarte el vestido me dijiste que no querias que me fuera, y me quede a dormir contigo-sonrie
-Ah vale, todo es lógico-rio
-No querias que me fuera anoche- dice con voz insinuante
-Ya…-digo avergonzada y me giro hacia mi lado
-_____ se que te gusto-


Cuando me giro para discrepar sobre eso, no tengo tiempo de decir ni una palabra, Carlos me agarra de la nuca y acercándome a él me besa. 

7 comentarios:

  1. oooh, Me encantaa!! es tan jhgsdawhdu, siguela porfis :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás nominada en los premios 'Liebster Blog Award'! Toda la información la tienes en este link: http://foreverwithauryn.blogspot.com.es/2013/12/premios-liebster-blog-award.html
    ¡Felicidades por la nominación!

    ResponderEliminar
  3. No puedo vivir sin tu novela es genial. Yo tambien tengo una y me gustaria que le echases un vistazo y comentaras lo que te parece http://www.sentadoenelbanco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar