viernes, 21 de marzo de 2014

2T Capitulo Cuatro (Maratón 2/2)

-Oh no, mierda- dice Lucas
-¿Que pasa?- digo preocupada
-No, nada quédate con Sonia y Rocio, tengo que ocuparme de algo-

Miro como desaparece entre la gente y aunque sigo preocupada me dirijo hacia las chicas y me uno a bailar con ellas.

Lucas tarda casi una hora en aparecer, y cuando lo veo, tiene su corta melena morena revuelta, y su perfecta camisa negra por fuera de los pantalones, ya casi no queda rastro de su ojo morado y su labio hinchado.

-¿Donde estabas?-
-No, nada, un asunto que tengo entre manos- sonríe despreocupado

No le pregunto nada más, porque supongo que no tiene importancia.

Tras 4 chupitos de tequila y varias decenas de canciones más decidimos irnos a casa, doy gracias por que esté aquí Lucas y pueda sujetarme porque ciertamente estos zapatos se han vuelto más altos conforme he ido bebiendo.

-Sonia, Rocio, os llamo la semana que viene para quedar eh- digo abrazándolas- os quiero-
-De acuerdo- sonríen subiéndose al taxi
-_____ vamos, sube al coche que al final te caerás- ríe Lucas

Subo al coche entre carcajadas y cuando me quiero dar cuenta Lucas ya está con mi puerta abierta diciendo que salga porque ya hemos llegado.

Al salir tropiezo y acabo con mis brazos rodeando el cuello de Lucas.

-Oh, yo, lo siento- digo sonrojada

Mi movil vibra y maldigo para mis adentros.

*Mensaje de Carlos*

'Ni se te ocurra besarlo'

En ese momento mira para todos lados, sin saber como ha podido enterarse, a lo lejos veo un coche con alguien dentro, no sé quien es, pero si quiere jugar, yo también se hacerlo.
Guardo mi móvil en el bolso y beso a Lucas con todas mis ganas. Por un momento me olvido de Carlos y me doy cuenta de que hemos entrado al vestíbulo de su edificio. 
Mi móvil vibra una y otra vez, pero al entrar al piso de Lucas tiro el bolso todo lo lejos que puedo.

Lucas no dice nada, y la verdad que es lo mejor que podría hacer. Me tumba sobre el sofá y levanta mi vestido hasta mi cintura. Agarra la fina tela que forman mis bragas y las arranca de un tirón. 
No tardo mucho en escuchar el sonido de un preservativo rasgarse, mientras me besa el cuello.

-No sabes cuanto hacia que deseaba esto- gruñe Lucas
-Mmmm- no soy capaz de decir una palabra coherente

Dos segundos después Lucas me penetra con tanta fuerza que siento que me voy a romper en mil pedazos. Lo hace una vez tras otra. No sé cuanto tiempo permanecemos así hasta que siento que un calor recorre todo mi cuerpo y grito su nombre sin poder evitarlo.

-Dios _____- dice con voz ronca al explotar dentro de mi

No recuerdo que pasa después, solo un profundo silencio.

Despierto y siento una ligera presión sobre mi vientre, levanto la vista y veo el brazo de Lucas rodeándome, sonrío al recordar lo de anoche, pero no sé porque me siento culpable. 

Me levanto intentando no despertar a Lucas y me dirijo en busca de mi movil.

*6 mensajes de Carlos*

Oh no, debe estar furioso.

'¿Se puede saber que estás haciendo?' 
'Tienes suerte que ahora esté en Malaga'
'Vas a hacer que vuelva antes de tiempo'
'Mañana te iré a buscar'
'Más te vale que a las 5 estés lista porque te sacaré de ahí a las buenas o a las malas'
'_____ por favor necesito hablar contigo, Lucas no es bueno'

¿Primero me dice que me va a sacar de aqui a las buenas o a las malas y luego me dice "Por favor" que necesita hablar conmigo? Este chico es sumamente tonto.

Son las 12 de la mañana, no sé ni cuanto he dormido, pero necesito salir a correr, desde que Carlos se mudó a mi casa he tenido que aplazarlo muchas veces. 

Estoy en la ducha cuando oigo que la puerta del baño se abre.

-Buenos dias- dice Lucas abriendo la mampara de la ducha
-Hola- digo sonrojandome
-¿Como has dormido?- mi espalda choca contra la pared cuando sus manos me rodean la cintura
-Bien- digo con respiración entre cortada

Vuelve a besarme y al cerrar los ojos, me viene a la cabeza la imagen de Carlos e instintivamente aparto a Lucas de un empujón

-¿Que pasa ____?- 
-No nada, solo que quiero ir a correr y no quiero que se me haga tarde- 
-Oh, vale, yo...lo siento- dice saliendo de la ducha

Cuando son las 12 y media ya estoy recorriendo las calles de Madrid. Como echaba este de menos, hace 2 semanas que no salia, la ultima vez fue una compra rapida, para poder tener algo de ropa en casa de Lucas cuando me quedé allí.
Paso 1 hora corriendo hasta que llego a mi casa, he decidido coger la llave para así poder subir y coger algunas cosas, mientras decido que hacer con Carlos. 


Cuando abro la puerta todo está ordenado, execto por un monton de papeles que hay sobre la mesa. Mi curiosidad puede conmigo y me acerco a mirarlos. 
Son movimientos bancarios de miles de euros, pero no son de Carlos, son de ¡LUCAS! ¿Que hace Carlos con los movimientos bancarios de Lucas? 

Junto a todos esos papeles veo un sobre que pone 'Sabado noche' sin pensarmelo, lo abro y veo fotos de Lucas conmigo ¿pero que es esto?
Pero cuando he pasado unas cuantas veo que Lucas está solo, debe ser de cuando se fue a esos asuntos que tenia que resolver. 
Cuando paso a la siguiente foto veo a Lucas junto a la puerta del baño hablando con una chica. No logro saber quien es, hasta que paso a la siguiente fotografia.

¡¿JESS?! ¿Que hace Jess con Lucas?

Ahora si que no entiendo nada ¿Que demonios hace Lucas hablando con Jess? Tal vez se la encontró y no queria que la viera, si, tal vez fue eso. 




_____________________________________________________

Aqui está el segundo capitulo del maratón!^^

Si queréis que os avise por twitter, dejármelo en un comentario^^

¿Como creeis que acabará esto?



¡GRACIAS POR LEER!

Podéis seguirme en twitter: @NovelAurynBYF

1 comentario:

  1. mi twitter es cabras_auryners me encanta la novela espero q vuelva con carlos

    ResponderEliminar